Ginés Marín expresaba sus sensaciones tras cortar las dos orejas al tercer toro de lidia ordinaria en el festejo celebrado este sábado en Sevilla: “He podido disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía. Añoraba este momento y sentir los oles de Sevilla, que es una plaza que me ha costado mucho trabajo. Estoy feliz de poder expresarme así. El toro ha sido muy bravo y con una gran clase, lo he podido gozar”, decía en los micrófonos de Mundotoro TV.
El deslucido sexto le dejó a las puertas de salir a hombros por la tan deseada Puerta del Príncipe: “Si me hubiese ayudado un poquito… pero se ha venido abajo, humillaba poco y era muy deslucido. Ha faltado un poquito. Cuando casi todos habíamos perdido la esperanza, ha habido algún muletazo con temple y con ritmo. Ha sido una tarde muy bonita y esperada por mí”.
Por su parte, Morante de la Puebla explicaba sobre su última tarde en la Feria de Abril: “Amenizar una tarde después del triunfo del otro día no es fácil. A veces no sabes qué hacer más. Se llegó a su logro máximo. El primero salió de forma fea, escarbando, pero poco a poco ha sacado nobleza y he podido tener momentos lucidos, a gusto, otros no tanto. Este segundo mío tenía la vista muy desparramada, he pasado un mal trago, también el viento, pero sobre todo su estilo, muy inquieto y muy distraído”.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…