Ginés Marín, maratón de novilladas en México

El novillero ha intensificado su preparación en tierras aztecas de cara a los cinco compromisos que afrontará entre el 12 de abril y el 10 de mayo
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de abril de 2015

El novillero Ginés Marín se encuentra estos días en tierras mexicanas donde continúa preparándose de cara a las cinco novilladas que afrontará entre el 12 de abril y el 10 de mayo. Para ello ha estoqueado un toro a puerta cerrada en la ganadería del Jaral de las Peñas.

Ginés Marín comenzará su periplo americano en Aguascalientes donde actuará en la plaza San Marcos y la Monumental los días 12 y 25 de abril, respectivamente; para el 8, 9 y 10 de mayo cumplirá con los compromisos en Reinosa, Cinco Villas y Puebla.

Durante este tiempo, Ginés Marín viajará a España para torear en Zaragoza el 19 de abril y el 3 de mayo en Las Matas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando