El matador de toros Ginés Marín recibió ayer en Ecuextre, Feria del Toro y del Caballo, por parte de ANCAR el premio al “mejor toreo de capote” de la pasada Feria de San Juan de Badajoz por realizar “los mejores y más artísticos lances de capa” en el serial pacense.
Antes, Marín participó en un encuentro con aficionados titulado “Gloriosa confirmación en Las Ventas”, moderado por el periodista Juan Ramón Romero, director de Carrusel Taurino. Allí, el torero de Jerez aseguró que está viviendo “muy entregado y responsabilizado con la profesión. La competencia es muy grande y hay que estar al máximo nivel”. Además, confesó que “los días previos a mi confirmación intentaba quitarme toda la presión y para eso sólo pensaba que iba a triunfar. Ha sido muy emocionante. Pero es sólo el primer paso. Ahora la exigencia conmigo mismo es aún mayor”.
Al finalizar los actos, Ginés Marín firmó autógrafos en un espacio de Ecuextre donde se expone una muestra fotográfica de su confirmación en Madrid el pasado 25 de mayo y donde también puede verse el vestido pizarra y oro que estrenó ese día.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…