El matador de toros Ginés Marín y su apoderado Curro Vázquez han roto la relación de apoderamiento que les mantenía unidos durante las dos últimas temporadas. Ambas partes han decidido separar sus caminos tras este tiempo de relación profesional. El diestro extremeño manifiesta: "Agradezco mucho al maestro Curro Vázquez la dedicación y el cariño que me ha mostrado en estas dos temporadas de especial evolución en mi carrera".
Por su parte, Curro Vázquez declara: "Deseo que Ginés Marín tenga mucha suerte en su nueva etapa profesional porque se la merece y porque reúne unas excelentes cualidades como torero".
En la presente temporada, el diestro extremeño ha sumado veintiocho paseíllos, que pudieron haber sido más de no haberse lesionado a final de temporada en la mano. Ginés Marín ha cuajado actuaciones importantes, con especial mención a las dos orejas de Sevilla, el trofeo cortado en Madrid, así como otro de peso en Bilbao, el triunfo de Pamplona o la tarde de Badajoz, donde paseó los máximos trofeos.
Acceda a la versión completa del contenido
Ginés Marín y Curro Vázquez se dicen adiós
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…