Excelente fue el novillo de Los Maños que abrió plaza y que aprovechó Ginés Marín para cuajarlo de principio a fin. Manejó con soltura el capote. Espectacular el comienzo de faena con las dos rodillas en tierra, el mejor inicio para una labor en la que hubo inspiración y buen toreo. Buena estocada. Una oreja paseó Ginés Marín de su segundo, un buen novillo de El Freixo con el que estuvo animoso en una faena de menos a más, con buenos momentos en la corta distancia.
Varea no acabó de acoplarse con su primero de El Freixo en una labor en la que le molestó el viento. Dejó algún detalle suelto pero sin acabar de redondear. Mal con espada y descabello. Varea armó un lío con el capote toreando con las dos rodillas en tierra en verónicas de muy buen concepto. Ya en la muleta, con un novillo manejable, dejó una faena de categoría y buen gusto. Mató pronto y le dieron las dos orejas.
Juan Manuel Munera hizo gala de una buena cuadra y monta. Faena importante, en la que hubo temple y toreo clásico. El rejón de muerte le impidió pasear algún trofeo.
Cella. Sábado 22 de agosto de 2015. Novillos de El Freixo y Los Maños. Ginés Marín: Dos orejas y oreja; Varea: Silencio tras dos avisos y dos orejas, y el rejoneador Juan Manuel Munera: Silencio. Entrada: Casi lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Ginés Marín y Varea, rivalidad y buen toreo en Cella
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…