El matador de toros Ginés Marín reaparecerá este miércoles en Zaragoza tras la cornada sufrida en Madrid hace ocho días. Tras probarse en el campo este lunes, Ginés Marín ha tomado la decisión de cumplir con el último compromiso de su temporada europea.
Aún con los puntos puestos en la intervención que le practicaron tras sufrir una cornada en la cara durante la pasada Feria de Otoño, el torero ha intensificado su rehabilitación de una lesión en el hombro que se produjo también en ese mismo percance.
"Zaragoza es una plaza muy especial para mí. La plaza que me lanzó como novillero y en la que en todas mis comparecencias tanto de novillero como de matador de toros han pasado cosas importantes. En estos días he hecho todo lo posible porque no podía dejar de estar con su afición en el que será mi último compromiso de la temporada", ha declarado el torero a través de su equipo de comunicación.
Este martes Marín acudirá de nuevo al Hospital Universitario La Paz de Madrid, para que le revisen la herida de la cara.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…