Engrandeció su leyenda, condecoró su trayectoria y se citó con la historia saliendo por la Puerta del Príncipe en la pasada Feria de Abril. Padilla tocó el cielo con las manos en un atardecer de Sevilla. Oda a un torero con mayúsculas. Nada se puede interponer a la voluntad de un ser humano que ha tenido entereza para ganarle la partida a la muerte y a la vida. Ahí es nada. Ejemplo de superación, de valores, de un ímpetu tan descomunal como desgarrador. Emociona escucharle. Un derroche de sinceridad, un mensaje de un hombre capaz de batirse en duelo con su propio destino.
- “Dios me ha recompensado con creces en esta vida. Llevo mucha gloria acumulada, me siento muy gratificado por la vida. Este triunfo es otra recompensa más, un sueño que ha querido Dios darme”
- “Si algo me ilusiona mucho es Madrid. Tengo una espinita clavada con Las Ventas y a ver si soy capaz de superarla. Es una nueva oportunidad de cumplir mis sueños”
- “Mi meta ahora es la profundidad, partiendo de enganchar muy por delante a los toros y traerlos toreados hasta el final, arrastrando la muleta”
- “Por haberme pasado lo que me pasó he tenido la oportunidad única de poder matar las corridas que estoy matando, estoy disfrutando de una parte muy bonita del toreo. Estoy subido en un vagón de primera”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2013
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2013 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2013 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
Gloria a un valiente
El artista peruano plasmó en tres apuntes los mejores momentos de la última corrida de…
Solidaridad, buen toreo y drama -por la cornada a Samuel Navalón- en el festival a…
Se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de La Ribera de Alzira a la espera…
Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la…
Consulte el resultado del resto de festejos de la jornada taurina de este domingo 28…
Los tres abren la puerta grande frente a una noble corrida de Salvador Domecq; al…