La tarde tuvo un nombre propio, el de Solalito, que entendió a la perfección a su lote y demostró sus progresos así como también un buen nivel artístico a lo largo de sus dos actuaciones. A la salida de su tercer par de banderillas de su segundo novillo, fue cogido de muy mala manera al intentar clavar por dentro, volteado aparatosamente, cayó a merced del novillo contra la barrera, librándose finalmente de milagro aunque el cuerpo maltrecho por la paliza. Se sobrepuso con gran mérito para dibujar posteriormente una faena de alto voltaje rematada de un soberbio estoconazo, cortando dos orejas de ley.
Sergio Rodríguez toreó muy encajado con la pañosa en su segundo, perdiendo con la tizona la posibilidad de cortar un trofeo, mientras que Ismael Martín anduvo desconfiadillo toda la tarde.
Aire sur l’Adour (Francia). Novillos de Flor de Jara, muy entipados, de discreta presentación a excepción del cuarto, muy en Bucaré, y del sexto, bien armado y encastado. Justitos de fuerza. Castigados sin exceso en el caballo. Nobles y con clase para la muleta. Solalito, oreja y dos orejas; Sergio Rodríguez, silencio y palmas tras aviso; Ismael Martín, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza. El premio al mejor picador fue para Vicente González, de la cuadrilla de Solalito, que picó al cuarto de la tarde.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…