La corrida concurso se inauguró con un toro de Concha y Sierra que quiso saltar al callejón. No humilló nunca. Rubén Sanz, que tuvo que salir a saludar después del paseíllo, bajó las manos en unas verónicas a modo delantal. Con una buena media. Ya entonces mostró falta de humillación que además fue también falta de fuerza. No se empleó mucho en el caballo. En la muleta siguió con esa condición, aun así Rubén Sanz firmó algunos derechazos de su personal estilo así como otros detalles. Dos pinchazos y un pinchazo hondo.
El segundo fue de Palha. Un toro con mucha viveza de salida. Armado y cornidelantero. Empujó muchísimo en el primer tercio, en un larguísimo puyazo se quedó encelado sin opción de que saliera del peto. No aflojó el varilarguero que se defendió demasiado. Al segundo encuentro mostró un galope muy bonito y de nuevo otro largo y esta vez trasero puyazo. Bronca fuerte para Carlos Prieto. En banderillas destacaron Ángel Otero y Miguel Ramírez. En la muleta fue un toro que sacó nobleza y buen fondo pero que duró muy poco -probablemente acusando el primer puyazo-. Javier Herrero resolvió con oficio. Estocada.
El tercero, de Partido de Resina, fue muy fino y con la cara recogida. Buena pelea en varas pese a ir al relance. Gómez del Pilar dirigió con acierto la lidia. En la muleta le dio distancia y aprovechó la humillación del pablorromero. Un toro con ritmo, con transmisión, que entendió muy bien. Estocada. Vuelta al ruedo tras aviso y ovación para el de Partido de Resina.
El cuarto fue un tren de Murteira Grave. Ofensivo por delante y amplio aunque bajo. En el capote de Rubén Sanz no se desplazó mucho, por lo que el matador de Soria le dio los adentros. En la muleta se puso muy reservón, sin venir de verdad con franqueza en ningún momento. Dos pinchazos y un golpe de descabello.
El quinto fue de José Escolar. Despertó algunas protestas de salida porque el cuerpo no se correspondía con su desarrollada cara. Se volvió muy ligero en los capotes. Cumplió en varas. En la muleta resultó manejable hasta que se sintió podido y sacó genio. Javier Herrero se mostró centrado en una larga labor con un toro que no regaló nada. Pinchazo y estocada.
El sexto fue de Rehuelga. Un toro bien hecho, rematado dentro de su encaste. Definida humillación de salida que desarrolló en la muleta. Había que llevarlo muy cosido en las telas, exigió precisión. El toledano se lo dejó en la cadera en un descuido que le de santacoloma no perdonó, rebañando y derrotando con dureza cuando estaba en el suelo. Sin aparentes consecuencias, Del Pilar se fajó con el toro. Por el pitón izquierdo logró naturales importantes. Se dobló con él. Estocada.
Madrid, domingo 28 de septiembre de 2025. Corrida concurso. Por orden, toros de Concha y Sierra, Palha, Partido de Resina, Murteira Grave, José Escolar y Rehuelga. Rubén Sanz, que confirma alternativa, palmas y palmas; Javier Herrero, silencio y silencio tras aviso; Gómez del Pilar, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: 9.163 espectadores.