Gómez del Pilar ha sido dado de alta este viernes tras el percance que un toro de José Escolar le causó el pasado 31 de mayo en Madrid cuando lo recibía a portagayola. Fue intervenido de una herida por asta de toro en región glútea izquierda con una trayectoria de 20 cm.
Tras abandonar el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, continuará con la recuperación en casa. El torero ha querido agradecer a través de sus redes sociales todo el cariño y buen trato recibidos: "Muy feliz y muy contento de recibir el alta hospitalaria. Agradecer al doctor García Padrós y al Hospital Fraternidad su buen trato y profesionalidad. Con muchas ganas de empezar a entrenar y de volver lo más pronto posible. Muchas gracias por las muestras de cariño, mensajes y llamadas".
Muy feliz y muy contento de recibir el alta hospitalaria.Agradecer al doctor García Padrós y al Hospital Fraternidad,su buen trato y profesionalidad.Con muchas ganas de empezar a entrenar y de volver lo más pronto posible.Muchas gracias por las muestras de cariño,mensjes y llamad pic.twitter.com/PXsCLu4BUc
— Info Gómez del Pilar (@GomezdelPilar) June 3, 2022