"Estoy jodido, porque si los hubiese matado hubiera cambiado la película por completo. Me duele porque no se puede decir que no me haya tirado -a matar-; me he tirado incluso demasiado y por eso no he dado tiempo a hacer la suerte. Ahora me toca volver al pueblo y seguir comiendo arroz y piña. Aun así, se ha visto mi dimensión. Para quitarme de esto van a tener que matarme". Son palabras de Gonzalo Caballero al término de su actuación en Madrid, pronunciadas ante los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros. En la misma línea hablaba al acabar con su primero: "Con la falta que hace ahora mismo matarlos, que haya pinchado es para matarme. Ha sido una pena que me molestara el viento y no me dejara sacar la muleta por debajo, pero ha habido momentos emocionantes y la gente ha respondido".
César Valencia comentó que "molestó mucho el viento" ante su primero, "un novillo más complicadito y que se metía mucho por dentro". Al concluir, dijo: "No me han ayudado los novillos y me voy triste pero hay que tirar para adelante".
Álvaro Sanlúcar, por su parte, expresó tras lidiar al que abrió plaza: "Se ha parado mucho, desde el principio ha sido muy tardo. Esas condiciones no sirven en esta plaza". Luego, se mostraba parco en palabras tras finiquitar al gran cuarto: "Los desarmes han enfriado mucho. Me ha dado mucho coraje… qué vamos a hacer".
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…