Herido el pasado viernes en Cuatro Caminos

Gonzalo Caballero pide el alta hospitalaria y abandona la clínica Mompía en Santander

Pone rumbo a Madrid para ponerse en manos del Dr. Máximo García Padrós
Redacción APLAUSOS
domingo 31 de julio de 2016

Gonzalo Caballero ha solicitado el alta hospitalaria en Santander y está siendo trasladado a Madrid para ponerse en manos del cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, Dr. Máximo García Padrós. Los fuertes dolores que sufre fruto de la cornada sufrida el pasado viernes en el coso de Cuatro Caminos han impulsado al madrileño a abandonar la clínica Mompía de la capital cántabra dónde estaba siendo atendido para ser supervisado por García Padrós.

Según ha informado a este medio el entorno del torero, Caballero pasó la última noche sin fiebre pero a base de calmantes y morfina para sobrellevar los dolores.

Cabe recordar que el madrileño fue atendido de un "traumatismo por asta de toro en la extremidad inferior derecha cara interna con un trayecto de 10-12 cm. que interesa espacio subcutáneo y aponeurosis muscular", según el parte médico, que añadía: "Tras la realización de hemostasia y limpieza, se sutura la herida dejando un drenaje. Asimismo, herida incisa en la cara anterior del quinto dedo de la mano izquierda, que se sutura".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando