Gonzalo Caballero sufre un percance en el campo
El novillero Gonzalo Caballero, herido ayer tarde en el campo, ha abandonado a las 5:00 h. de la madrugada el Hospital San Juan de Dios de Bormujos de Sevilla, tras firmar el alta voluntaria. "Los médicos querían que se quedara ingresado porque el porrazo ha sido muy fuerte, pero él es muy cabezón, tiene mucha raza y no ha querido quedarse", asegura su mentor, Enrique Muñoz.
Muñoz ha confirmado que mañana sí hará el paseíllo en Pamplona, donde está anunciado su poderdante para torear en el primer festejo de la Feria del Toro. "Para que Gonzalo Caballero no toree, algo fuerte le tiene que pasar. Esta misma tarde viajamos para Pamplona", asegura.
Su mentor afirma que el torero se encuentra bien, "tiene una brecha en la cabeza, otra en la barbilla, pero su estado es bueno. Lo que más le dolía anoche era la pelvis, donde sufrió un porrazo muy fuerte. Estábamos preocupados porque detectaron sangre en la orina pero al final, detectaron los médicos que no era tan grave como se esperaba", concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Gonzalo Caballero sí toreará mañana en Pamplona
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…