El matador de toros David de Miranda ha recibido este lunes el alta hospitalaria y ha abandonado la clínica Virgen de la Vega de Salamanca donde fue operado la pasada semana para poner rumbo a su domicilio en Huelva, donde proseguirá con el proceso de recuperación de la gravísima lesión cervical sufrida el pasado domingo mientras toreaba en la localidad zamorana de Toro.
El diestro ha remitido una carta a esta redacción en la que muestra su gratitud a todas aquellas personas que han seguido con máxima atención su estado de salud durante los últimos días.
La misiva del torero dice, textualmente, lo siguiente:
"Quiero expresar a través de estas líneas mi agradecimiento y el de mi familia a tantas y tantas muestras de ánimo y cariño recibidas en estos días tan duros.
Ha sido continuo el apoyo recibido por toreros de todas las épocas, compañeros, profesionales, aficionados, medios de comunicación, ganaderos, partidarios, amigos y hombres y mujeres anónimos y desconocidos que han querido que supiera que están ahí. Gracias de corazón, os he sentido cerca en todo momento.
No quiero dejar de expresar mi eterno agradecimiento al equipo médico encabezado por el doctor Daniel Pascual Argente y resto de personal del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca por el magnífico trato humano y profesional que me han dado a mí y a mi familia durante mi estancia en el centro hospitalario.
Un abrazo grande a todos y... nos veremos en el ruedo".
Acceda a la versión completa del contenido
"Gracias de corazón, os he sentido cerca en todo momento"
Humberto Parra, sobre la miurada que abrochó la Feria de Abril
Ventura, triunfo e infortunio sufriendo varias fracturas en los dedos del pie izquierdo
La corrida de Fuente Ymbro en la tercera de San Isidro, en el objetivo de…
Pleno de Emilio de Justo y Luis David Adame en una manejable corrida de Domingo…
Miguel Ángel Perera estuvo a punto de lograr un premio grande en San Isidro en…
Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…