"Grafito y Rojo" anuncia la Feria de Julio de Valencia

La obra pictórica, de Calo Carratalá, ganadora del II Concurso de Carteles Taurinos organizado por Simón Casas Production
Redacción APLAUSOS
sábado 16 de junio de 2012

El artista recibirá un premio en metálico de 1.500 euros.

La obra "Grafito y Rojo", del artista valenciano Calo Carratalá, ha resultado la ganadora del II Concurso de Carteles Taurinos organizado por la empresa Simón Casas Production. El lienzo ilustrará la cartelería de la próxima Feria de Julio de Valencia 2012 y el autor recibirá además un premio en metálico de 1.500 euros como vencedor del certamen.

Así lo ha decidido el jurado integrado por el diputado de Asuntos Taurinos Isidro Prieto, la jefa de área de Cultura de la Diputación Marta Conesa, la directora del Museo Taurino Flaminia Guallart, el gerente de Simón Casas Production, Nacho Lloret, además de los representantes de las peñas de aficionados y de los medios de comunicación que participaron en la votación.

Más de cincuenta propuestas han llegado a la plaza de toros de Valencia procedentes de toda la geografía española, lo que constituye un gran éxito de participación para un concurso que se consolida pese a tratarse tan solo de su segunda edición.

Además, el jurado estimó conceder un segundo premio extraordinario para la obra "El Pase", de Alfonso Giménez Ventura, al que la empresa ha propuesto para anunciar la Miniferia de la Comunidad Valenciana del mes de octubre, algo a lo que el artista castellonense ha accedido gustosamente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando