Acceda a la galería de la noticia
Regresó una nueva edición del certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra tras la pandemia, continuando con el formato de novilladas sin caballos clasificatorias que han sustituido a los anteriores tentaderos de clasificación.
La Sagra registró en los tendidos el apoyo de los aficionados con más de media plaza que refuerza la apuesta del pueblo toledano de Villaseca de la Sagra por el futuro de la fiesta.
Se lidiaron tres novillos en el desafío de ganaderías de la provincia de Toledo entre los hierros de Brigida Diaz-Guerra, procedencia Martínez, y Eusebio Naranjo, procedencia Aldeanueva, en una muestra más del apoyo del pueblo toledano a la variedad de encastes y a las ganaderías toledanas, protagonistas del certamen desde la pandemia del covid-19. Los erales mostraron las diferentes presentaciones según el encaste de procedencia.
En cuanto a los novilleros, todos buscaron agradar a los asistentes a la plaza de toros La Sagra mostrando sus cualidades con mayor o menor acierto, poniendo todo su empeño y voluntad.
Villaseca de la Sagra (Toledo). Domingo 5 de junio de 2022. Alfarero de Plata. Erales de Brígida Díaz-Guerra y Eusebio Naranjo. Kevin Alcolado, silencio; Nabil “El Moro”, ovación; Victor Cerrato, vuelta al ruedo; Alejandro Chicharro, oreja; Jarocho, vuelta al ruedo con petición de oreja; Lenny Martin, silencio. Entrada: Media plaza.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…