Oreja para Alberto Escudero de su segundo y ovaciones para Vanegas en su lote.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CARLOS PERELETEGUI
Alejandro Marcos ha realizado lo mejor de la novillada que ha tenido lugar en la plaza de toros salmantina de Ledesma. El joven diestro ha ejecutado en su primero una faena intensa desde el principio hasta el final pero ha matado mal, por lo que su labor ha sido premiada sólo con una oreja; y con el sexto, un astado peligroso, sin humillar y que pedía el carnet, se mostró con recursos, inteligente y dominador, sin arredrarse en ningún momento. A este sí lo mató de estocada y paseó dos orejas.
Manolo Vanegas saludó la ovación del público en los dos utreros de su lote, mientras que Alberto Escudero fue silenciado ante el segundo y obtuvo un trofeo del quinto tras una labor interesante, con recursos y gusto a pesar de la sosería del animal, coronada de estocada entera.
Ledesma (Salamanca), 23 de junio de 2014. Novillos de Antonio Palla, bien presentados y de buen juego en líneas generales salvo el cuarto, más bajo de raza; el soso quinto y el complicado y exigente sexto. Manolo Vanegas, ovación con saludos en ambos; Alberto Escudero, silencio y oreja; y Alejandro Marcos, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.
(Foto: Carlos Pereletegui)
