Acceda a la galería de la noticia
Fotos: ANDRÉ VIARD
El primero fue un toro de poca fuerza que perdió las manos en varias ocasiones. Andy Cartagena lo intentó, echando mano de recursos en una vistosa actuación en banderillas, pero el público no se volcó con el rejoneador. Remató con un buen rejón de muerte. En el cuarto, firmó una gran lidia ante un toro apagado pero con buen tranco. El rejoneador alicantino salió con piruetas del embroque montando a Picazo. Desplante final antes de dejar un certero rejón de muerte. Dos orejas.
El segundo fue un buen toro, de mucha movilidad. Diego Ventura estuvo sensacional en banderillas, quebrando en los medios y lidiando al toro muy de cerca. Dejó muy buenas banderillas cortas y un certero rejón de muerte. Oreja. Toreó con mucho gusto, templando y cabalgando de costado, y citando de cerca a un quinto aquerenciado en tablas. Quebró a toro parado y mató de un rejón. Dos orejas.
Lea Vicens no tuvo suerte con su toro, un astado suelto de salida y deslucido. La francesa no supo entenderlo. Saludó una ovación en el tercio. Topó con un sexto toro deslucido, con el que supo resolver en una lidia de buen nivel. Sobre Diluvio templó en banderillas al hilo de las tablas. Mató de un certero rejón de muerte y el toro le dio una vuelta al descabellar. Oreja.
Bayona (Francia). Domingo 28 de julio de 2019. Toros de Hermanos Jalabert y Layet (2º), faltos de fuerza y fuelle. Los mejores, 2º, 5º y 6º. Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja. Entrada: Más de dos tercios.
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…