Acceda a la galería de la noticia
Fotos: ARJONA
El primero de la tarde derribó en varas al caballo de Manuel Burgos. Se lo abrochó Urdiales a la cintura por chicuelinas en el quite. Gran faena firmó Urdiales al natural a un buen toro de Juan Pedro Domecq, que metió la cara.
El segundo apretó en el caballo, llegando a levantarlo, pero poco a poco se fue rajando. Manzanares midió los muletazos, exprimiendo la fuerza que le quedaba al astado. Mató de tres pinchazos y estocada.
Requiebro remató en los burladeros antes de llegar a la capa de Cayetano. Joselito Rus fue ovacionado en banderillas. El madrileño realizó una faena muy torera y de mucha disposición al buen juampedro, llegando a los tendidos. Estoconazo y dos orejas.
El cuarto toro de la tarde no le dio opciones a Diego Urdiales, que lo intentó de todas las formas posibles, echando mano de recursos. Marró con la espada y escuchó dos avisos.
Ni un solo pase tuvo el quinto de Juan Pedro. Manzanares puso actitud y lo pasaportó tras un pinchazo. Pitos al toro en el arrastre.
Comenzó a llover al salir el sexto, al que Cayetano recibió con verónicas de rodillas y galleando se lo llevó al caballo. Toreó al juampedro con gusto, entregándose en cada pase. El astado derrochó calidad. Tras una gran estocada, el toro se amorcilló y tuvo que descabellar en varias ocasiones, perdiendo el trofeo.
Acceda a la versión completa del contenido
Gran dimensión de Cayetano, a hombros en Santander
El acto tuvo lugar en la Sala de la Corona de Aragón, en la que…
El hotel Gran Meliá Colón de Sevilla reunió al jurado encargado de conceder los XV…
Así lo reflejó en sus pinceles el artista Humberto Parra
Antonio Barrera regresará al campo del apoderamiento, labor que ejerció por última vez cuando llevó…
El Ejecutivo autonómico lanzará una consulta preliminar de mercado durante los próximos diez días para…
Al menos eso es lo que afirma el productor francés, que ha hecho público ese…