Sergio Vegas, toreando en Valladolid. (Foto: Julián López)Sergio Vegas, toreando en Valladolid. (Foto: Julián López)

Grave percance de Sergio Vegas en el campo

Redacción APLAUSOS
domingo 14 de noviembre de 2010

El rejoneador vallisoletano cayó del caballo que montaba sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó pérdida de consciencia. En estos momentos se recupera favorablemente en el Hospital General de Medina del Campo "aunque preocupa que apenas sienta el brazo derecho", asegura su padre.

Según el padre del rejoneador, Eladio Vegas, "se ecuentra en observación con mucho dolor de piernas y brazos. Le han hecho ya unas cuantas pruebas y gracias a Dios tiene muy buena movilidad en las piernas y en el brazo izquierdo y además ha recuperado la consciencia. Lo que ahora nos preocupa -a las 21:45 horas- es que apenas siente el brazo derecho. Si le tocas la yema de los dedos de esa mano sí tiene sensibilidad porque le duele una barbaridad, pero la movilidad es prácticamente nula. Nos han dicho que hay que esperar para ver la evolución, y que mañana le harán otra exploración completa".

Eladio, profundamente afectado por el percance, ha añadido: "Todo ocurrió esta mañana, cuando estaba montando a caballo en la finca. El caballo perdió pie y Sergio cayó de cabeza, de muy mala manera, golpeándose contra el suelo y perdiendo el conocimiento. El susto ha sido muy gordo porque ha tardado dos horas en despertarse y además, en un principio, no podía moverse de cintura para arriba".

 

 

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando