GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO
Fotos: JUAN ÁNGEL SAINOS
El matador de toros Antonio Romero sufrió una gravísima cornada en la zona anorectal -con rotura de esfínter- durante el segundo festejo de la Feria de Cuaresma celebrado este domingo en la Monumental de México. El torero, sometido a una colostomía, presenta pronóstico muy grave.
El percance marcó el regreso, tras más de dos décadas de ausencia, de la ganadería de Piedras Negras al embudo de Insurgentes. El encierro resultó desigual en cuanto a presentación y juego. Destacó la raza y la transmisión del cuarto; los hubo con peligro como los que lidió El Chihuahua o desrazados, como segundo y sexto. El ganadero fue invitado a dar la vuelta al ruedo.
México D.F. (México), domingo 19 de marzo de 2017. Segundo festejo de la Feria de Cuaresma. Toros de Piedras Negras, desiguales de presencia y juego. Destacó el cuarto, por su raza y transmisión. El Chihuahua, palmas, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Juan Fernando, silencio tras dos avisos; Mario Aguilar, palmas tras aviso y silencio; y Antonio Romero, herido muy grave en el recto. Entrada: Menos de un quinto.
Acceda a la versión completa del contenido
Gravísima cornada en el recto a Antonio Romero
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril