Guadalajara acogerá el sábado 25 de enero la Gala de ToroMundial 2013 que se celebrará en el Polideportivo San José a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la ciudad y que será presentada por Miguel Abellán, Irma Soriano y Elena Salamanca, contando con la participación, entre otros, del bailaor Pablo Fraile y el grupo “El Cotorro” de Anchuelo.
Durante el evento se entregarán los premios correspondientes al Mejor encierro por el campo en la Provincia de Guadalajara en 2013, así como al Mejor novillo-toro en encierro por el campo. Además se proyectarán varios vídeos correspondientes a la temporada y a los galardonados. Asimismo se entregarán diversas menciones: "Al mérito”, “Revelación taurina”, “Revelación taurina popular”, entre otras. También se entregarán los premios correspondientes al VI Concurso de Fotografía Taurina ToroMundial “El Festejo Taurino Popular en la Provincia de Guadalajara”, que este año reparte un total de cuatro premios. Durante el acto se homenajeará a Pedro Sopeña, ganadero de reses bravas de la provincia de Guadalajara.
Las entradas para el acto se pueden adquirir a partir del miércoles, 30 de octubre, en Estanco Tote de Guadalajara (Calle Juan Diges Antón, nº16), Restaurante El Bodegón de Guadalajara (Avda. de Venezuela, nº17), Asociación Síndrome de Down de Guadalajara (C/Tomás Camarillo nº21) y Ultramarinos Mayca de Budia (C/José Antonio, nº4).
Acceda a la versión completa del contenido
Guadalajara acogerá la Gala de ToroMundial 2013
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…