MADRID

Guadarrama, con ganaderías

Tres novilladas con picadores y una sin caballos componen la feria de San Miguel y San Francisco
Redacción APLAUSOS
jueves 31 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Guadarrama ha definido la estructura y el elenco ganadero que conformará la próxima feria de novilladas de San Miguel y San Francisco. La feria estará compuesta por tres novilladas con picadores y una novillada sin picadores en la que participarán alumnos de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo”. Esta novillada está patrocinada por la empresa Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

La feria comenzará el viernes 29 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 5 de octubre. Las tres novilladas llevarán los hierros de Montealto, Adelaida Rodríguez y José Cruz. Completa el elenco ganadero Miranda de Pericalvo, que lidiará en el festejo sin caballos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Escuela, una joya a cuidar

La Escuela, una joya a cuidar

Israel Guirao o Pablo Torres son algunas de las nuevas promesas... y me han traído a la memoria el largo, prolijo y brillante camino recorrido desde que allá por los albores de la década de los ochenta, se pusiera en marcha la que hasta hoy es considerada como una joya (en estos tiempos imprescindibles) de nuestra tauromaquia

Cargando
Cargando