Noticias

Guadarrama, con carteles para su feria de novilladas

El Ayuntamiento de Guadarrama ha presentado este viernes los carteles de su Feria de novilladas, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales en Honor a San Miguel y San Francisco. El acto de presentación se ha celebrado en el Centro Cultural La Torre y en él se ha dado a conocer tanto el elenco ganadero como los novilleros que conformarán la próxima Feria Taurina de Guadarrama. Una feria que estará compuesta por cuatro novilladas. Tres de ellas picadas y una sin picar.

Las novilladas se completarán con los tradicionales encierros que tendrán lugar todos los días de la feria y una vaquilla nocturna que se celebrará en la madrugada del 29 de septiembre.

Una completa feria, de la que saldrán los ganadores de los premios taurinos “La Torre de Guadarrama”, para su edición 2025, creados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, que reconocerán el esfuerzo y resultado de los mejores de la feria. Habrá trofeo para el Triunfador de la Feria, la Mejor Ganadería, el Mejor Par de Banderillas, el Mejor Puyazo, al mejor Novillo presentado, a la Mejor Estocada y al mejor Peón de Brega.

También los festejos ofrecerán la posibilidad de recoger las mejores instantáneas que formarán parte del Tradicional Concurso de Fotografía Taurina, que este año estará impulsado desde el Ayuntamiento de Guadarrama, continuando con la vigésimo sexta edición de esta propuesta.

La presentación de la feria tuvo lugar en el Centro Cultural La Torre. Estuvo presidida por la Concejala de Festejos, Nuria del Río, así como otros miembros del equipo de Gobierno, representantes del mundo del toreo, novilleros o comunicadores, y el público que quiso acercarse hasta este lugar para conocer los detalles de la próxima Feria Taurina de Guadarrama.

Los carteles son los siguientes:

- 29 de septiembre: Novillos Jandilla para Eduardo Rodríguez, Samuel Castrejón e Ignacio Garibay.

-3 de octubre. Novillos de Hijos de Celestino Cuadri para Joao D’Alva, Mario Arruza y Jesús de La Calzada.

-4 de octubre. Novillos de El Retamar para Kevin Alcolado, Martín Morilla y Álvaro Serrano.

-5 de octubre. Novillos de Gabriel Rojas para Cid de María, Víctor Clauzel y Félix San Román.

Acceda a la versión completa del contenido

Guadarrama, con carteles para su feria de novilladas

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Cubera, el homenaje de Caras Blancas a la última vaca tentada por Nicolás Cubero

La divisa madrileña ha querido tener este recuerdo con el becerrista fallecido este domingo de…

4 horas hace

Muere de forma repentina el becerrista Nicolás Cubero

El madrileño era alumno de la Escuela taurina del Juli, y justo este sábado participó…

6 horas hace

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del…

7 horas hace

La peña taurina oriolana José María Manzanares hijo celebró su fiesta campera anual

Además, la entidad alicantina premió a la Saga Oliver, al empresario Nacho Lloret y a…

8 horas hace

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima…

8 horas hace

Presencia española en los carteles de La Petatera de Villa de Álvarez

Se celebrarán dos corridas de toros mixtas los días 10 y 17 de febrero

14 horas hace