A Diego Urdiales apetece verle siempre. El toreo no anda sobrado de las formas tan singulares y personales de toreros como él. Su manera de interpretar y expresarse ante el toro es distinta, exclusiva de solo unos pocos privilegiados. Fuera de la plaza, su apuesta por una administración independiente en la gestión de su carrera también le hace diferente en unos tiempos en que se impone lo contrario. No concibe que pueda ser de otra manera. Ese es su compromiso con este mundo.
- “Todo el mundo sabe la clase de torero que soy y si faltaba por convencer alguien, y puede que fuera el más difícil de hacerlo, era yo. Y ahora estoy convencido, afortunadamente”
- “El sentimiento es inimitable. Si el toreo es cerebral puede ser que lo ejecutes pensando en alguien y puede parecer que es una copia, pero si se hace con el alma es distinto”
- “Para estar bien delante del toro necesito tener un entorno acorde a mi manera de pensar y de actuar. No creo que pueda ser de otra manera”
- “De momento estoy fuera de San Isidro. Ha habido varias conversaciones y además de las dos corridas que han ofrecido he pedido también la de Adolfo Martín. No hay problema económico porque no he pedido ni un euro más que en mi última contratación”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.216
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.216 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.216 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
Guardián de la esencia
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…