MÉXICO

Guillermo Hermoso de Mendoza alarga su exitosa temporada en México: dos orejas en Jalpa

Redacción APLAUSOS
martes 26 de diciembre de 2023
El joven rejoneador navarro sale a hombros en la corrida de Navidad de esta localidad azteca tras cortar una oreja a cada toro de su lote

Guillermo Hermoso de Mendoza resultó triunfador en la corrida de Navidad celebrada este lunes en la plaza Rodríguez Elías de Jalpa (México). El joven rejoneador navarro sumó un trofeo de cada toro de su lote en sendas actuaciones de notable nivel. Un trofeo paseó también el matador de toros Arturo Saldívar. La ficha del festejo es la siguiente:

Jalpa (México), lunes 25 de diciembre de 2023. Plaza Rodríguez Elías. Toros de Marrón para rejones (1º y 4º) y San Marcos, bien presentados y de juego desigual. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Arturo Saldívar, ovación con saludos y oreja; Michelito Lagravere, ovación con saludos en su lote. Entrada: Tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Guillermo Hermoso de Mendoza resultó triunfador en la corrida de Navidad celebrada este lunes en la plaza Rodríguez Elías de Jalpa (México). El joven rejoneador navarro sumó un trofeo de cada toro de su lote en sendas actuaciones de notable nivel. Un trofeo paseó también el matador de toros Arturo…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando