FERIA DE JUNIO

Triple puerta grande en Torrejón de Ardoz

Pepe Espín
lunes 24 de junio de 2024

Guillermo Hermoso de Mendoza fue el triunfador numérico de la tercera de feria de Torrejón de Ardoz, donde tras cortar tres orejas salió en hombros con Andrés Romero y Lea Vicens, que pasearon dos apéndices cada uno en una corrida de buen juego de El Canario.

Guillermo Hermoso de Mendoza recibió al tercero con Alquimista. Dejándose llegar mucho al toro de seis años puso dos rejones de castigo y también después en banderillas con Berlín clavando al estribo, variando la embestida. Brilló con Ecuador cuadrando en la cara y quebrando en un palmo de terreno. Cortas con Justiciero y a dos manos. Tres rejones de muerte no fueron impedimento para que el presidente concediera las dos orejas.

Bonito recibo de Guillermo Hermoso al sexto centrando y parando en el platillo con dos rejones de castigo. Sobrio y certero en banderillas, cortas y en un par a dos manos. Efectivo rejón de muerte, siendo premiado con una oreja.

Monta sobria de Andrés Romero al primero de El Canario, más efectista que efectiva, que encandiló al público, que aplaudió las ganas del caballero. Remató con tres cortas para el final. Tras un rejonazo al segundo intento fue premiado con una oreja. Romero recibió al cuarto cerca de toriles, quebrando para colocar el rejón de castigo. Mas lucido se mostró en banderillas, clavando en el estribo dos pares, y como en su primero, llegando mucho al público. Banderillas cortas sobre Piropo, Un rejón de muerte en el centro del ruedo fue el preludio a que fuera premiado con otra oreja.

Con Cleopatra, Lea Vicens se fue a la puerta de toriles para recibir al quinto. Tras cinco vueltas al ruedo consiguió pararlo para clavar dos rejones de castigo. Se lució en las banderillas con Diluvio, con tres pares y en cortas con Jazmín, para a matar a lomos de Espontáneo. Tras un rejón trasero y contrario, paseó dos orejas. El segundo de El Canario salió con muchos pies.  Lea Vicens lo paró con dos rejones de castigo, mejor el segundo sobre Bético, con el que puso además cuatro banderillas. Luego colocó unas cortas con Greco en una labor que remató con un rejón con el que tardó en doblar el toro, disipándose el posible trofeo. Ovación con saludos.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Lunes, 24 de junio de 2024. Toros de El Canario, de buen juego en general. Andrés Romero, oreja y oreja; Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas; y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando