MÉXICO

Guillermo Hermoso de Mendoza, tres orejas en Salvatierra

Redacción APLAUSOS
domingo 17 de diciembre de 2023

Guillermo Hermoso de Mendoza salió triunfador del festejo celebrado en Salvatierra, donde obtuvo tres trofeos de un lote de Teófilo Gómez, mejor el primero y más reservón el cuarto, precisamente al que le cortó las orejas. Y es que al primero, lo tuvo que descabellar y eso le resto trofeos. Así y todo se le pudo ver muy frontal en las reuniones con Jerez, llegando mucho a la cara y saliendo rematando las suertes. En ambos toros la compenetración con el caballo Justiciero le apoyó y mucho en el triunfo final, sobre todo con el par a dos manos de su segunda presentación.

Al final tres trofeos que paseó en sendas vueltas al ruedo compartidas con los Forcados de Évora, Antonio Alfacinha y Gonzalo Pires, respectivamente.

Salvatierra (México). Sábado, 16 diciembre de 2023. Toros de Teófilo Gómez (1º y 4º), Las Huertas (2º) y La Soledad (3º, 5º y 6º). Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Uriel Moreno “El Zapata”, ovación y oreja; y Leo Valadez, silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha presentados las ganaderías que formarán parte del abono

Cargando
Cargando