Acceda a la galería de la noticia
La Feria de San Pedro de Burgos finalizó en son triunfal con el festejo de rejones en el que Pablo Hermoso de Mendoza dijo adiós al Coliseum. El rejoneador navarro paseó una oreja, lo hizo del cuarto tras una faena tan templada como magistral en la doma. A su primero, el toro que abrió plaza, le faltó mayor pujanza para que la actuación del jinete estellés, muy clásica en sus formas, llegara con fuerza a los tendidos.
Guillermo Hermoso de Mendoza salió a hombros tras sumar un trofeo de cada toro de su lote. La primera faena del navarro tuvo categoría, ajustándose con el toro en una labor a más ante un buen toro de Luis Albarrán. En el quinto puso toda la carne en el asador en una faena de gran conexión con los tendidos.
A Guillermo le acompañó en hombros Sergio Pérez de Gregorio, un joven rejoneador salmantino que no desentonó entre el maestro y una de las figuras actuales del escalafón. Paseó una oreja de su primero y otra del sexto
Burgos, miércoles 3 de julio de 2024. Toros de Luis Albarrán. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Sergio Pérez de Gregorio, oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…