Pablo Hermoso de Mendoza se despidió por la puerta grande de Cuéllar donde es ídolo. Así lo hizo notar la mejor entrada de la feria, el cariño de la afición y el sentido homenaje que le realizaron durante la mañana donde descubrió una placa que lo recordara para siempre en su plaza de toros.
En esta cesión del testigo, se encontró con un Guillermo Hermoso que arrasó con cuatro orejas y un rabo. Una actuación pletórica y brillante. El toreo a dos pistas con Berlín, el cambio por los adentros con Extraño. Puro espectáculo. Su excelente lote, dentro de una gran corrida, con el hierro portugués de Romao Tenorio fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Aunque hoy despedimos a Pablo, tenemos Hermoso para rato en Cuéllar.
Completó el cartel Lea Vicens que no estuvo afortunada con su lote. Lo mejor llegó con Bético ante el segundo de la tarde pero con el quinto estuvo muy desafortunada con el rejón de muerte.
Cuéllar (Segovia). Martes, 27 de agosto de 2024. Toros de Romao Tenorio, bien presentados y de buen juego. El tercero, Toledano, número 17, y el sexto, Perdigao, número 32, fueron premiados con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Léa Vicens, ovación con saludos tras aviso y pitos tras dos avisos; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Dos tercios de entrada. Informa: Marcos Sanchidrián.
Este es el orden de lidia de los toros de Benítez Cubero y Pallarés (tercero…
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…