CARTELES

Guillermo Hermoso, en el Fin de Año de San Miguel de Allende y debut en Arandas

Redacción APLAUSOS
jueves 05 de diciembre de 2024
Nuevas fechas para el rejoneador navarro en México

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza sigue sumando fechas en su gira mexicana. El navarro despedirá el 2024 en la corrida de Fin de Año de la centenaria plaza de toros "Oriente" de San Miguel de Allende (Guanajuato) en un festejo en el que hará el paseíllo junto a los matadores Uriel Moreno "El Zapata" y Juan Pedro Llaguno. La terna lidiará toros de las ganaderías de Marrón y El Vergel.

Posteriormente, el 12 de enero, Guillermo Hermoso debutará en tradicional corrida de la Feria de Arandas, donde se anunciará con los diestros mexicanos Pepe Murillo y Diego San Román abriendo el cartel el novillero Antonio Magaña. La ganadería se dará a conocer en próximas fechas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando
Cargando