MÉXICO

Guillermo Hermoso de Mendoza y El Zapata, a hombros en Calvillo

Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de diciembre de 2023

Uriel Moreno "El Zapata" resultó el máximo triunfador en Calvillo (México) tras cortar tres orejas y realizar sendas faenas vistosas. Compartió la salida en hombros con el rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, que se lució durante su faena a su segundo toro y logró el doble premio. El resultado del festejo es el siguiente:

Calvillo (México), martes 12 de diciembre de 2023. Lienzo charro "Mariano Ramos". Corrida Guadalupana. Toros de Puerta Grande, de presencia y juego variado. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Uriel Moreno "El Zapata", oreja y dos orejas; y Juan Pablo Sánchez, ovación con saludos y oreja. Entrada: Menos de un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando