Diego Urdiales manifestaba al término de su primera actuación a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "El toro no ha tenido ninguna clase, parecía que venía para adelante y luego venía dormido. Estaba a la defensiva, con nobleza pero sin querer ir para adelante. Cuando echa las manos por delante y no quiere no puede llegar a al gente. Lo he matado bien". Tras pasaportar al cuarto, manifestaba: "Es increíble, la ganadería está embistiendo, pero este ha sido sin entrega, todo mentira. No se empleó en toda la lidia, no se ha dejado picar, y lo tenía todo dentro".
Leandro, por otro lado, expresaba al acabar con el segundo: "Con la izquierda se la he dejado muerta y no aguantó. La tomaba a regañadientes. Él venía muy suelto, por dentro y había veces que arrollaba. He tratado de abandonarme. Los toros piden los medios y el viento está molestando". Más tarde, tras enfrentarse al quinto, decía: "Se ha apagado mucho en la lidia, pero tenía la esperanza de que sirviera. Si aquí no repiten es muy complicado. Estás ahí delante y sabes que lo que tienes ahí no sirve. Se ha venido muy abajo".
Morenito, por su parte, afirmaba al lidiar a su primero: "Se me fue la mano muy abajo. Dejándosela puesta le costaba, mi actitud ha sido buena".
Acceda a la versión completa del contenido
Hablan los protagonistas
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…