Diego Urdiales manifestaba al término de su primera actuación a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "El toro no ha tenido ninguna clase, parecía que venía para adelante y luego venía dormido. Estaba a la defensiva, con nobleza pero sin querer ir para adelante. Cuando echa las manos por delante y no quiere no puede llegar a al gente. Lo he matado bien". Tras pasaportar al cuarto, manifestaba: "Es increíble, la ganadería está embistiendo, pero este ha sido sin entrega, todo mentira. No se empleó en toda la lidia, no se ha dejado picar, y lo tenía todo dentro".
Leandro, por otro lado, expresaba al acabar con el segundo: "Con la izquierda se la he dejado muerta y no aguantó. La tomaba a regañadientes. Él venía muy suelto, por dentro y había veces que arrollaba. He tratado de abandonarme. Los toros piden los medios y el viento está molestando". Más tarde, tras enfrentarse al quinto, decía: "Se ha apagado mucho en la lidia, pero tenía la esperanza de que sirviera. Si aquí no repiten es muy complicado. Estás ahí delante y sabes que lo que tienes ahí no sirve. Se ha venido muy abajo".
Morenito, por su parte, afirmaba al lidiar a su primero: "Se me fue la mano muy abajo. Dejándosela puesta le costaba, mi actitud ha sido buena".
Acceda a la versión completa del contenido
Hablan los protagonistas
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril