Antonio Barrera, tras la muerte de su primero señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus: "No ha embestido ni una sola vez, se ha defendido todo el tiempo. He intentado aprovechar lo poco que tenía desde el principio. Hay toros que te agradecen el esfuerzo pero este no era uno de ellos aunque había que intentarlo ya que estamos en Sevilla. Por el pitón izquierdo era un criminal, un perro, solo quería cogerte". Respecto del sexto apuntaba: "Era una prenda, reponí y se quedaba siempre debajo. He apostado por él, una pena que no fuera más agradecido y me dejara ligar los muletazos. He hecho un esfuerzo, he estado digno, que es lo que buscamos todos cuando venimos a la Maestranza".
Por su parte, Salvador Cortés se lamentaba de la invalidez de su primero: "Una pena porque el toro tenía buena condición, lo he intentado cuidar, no lo han picado mucho pero ha tenido poco fondo. Aquí solo se lesiona lo bueno. Creo que había que echarlo para atrás". A la muerte del quinto señalaba lo siguiente: "No he podido dar ni un muletazo a gusto. Me he quedado con cara de tonto, no me esperaba que un toro se acabara echando. Tendrá que ser la de Victorino, ojalá me embista uno".
El debutante Alberto Aguilar declaraba: "Hay veces que tienes suerte y otras no. El toreo es así. Ha sido muy mentiroso, complicado. Creí que la mansedumbre que tenía la iba a sacar para ir y venir pero me ha engañado. En el segundo, si no embiste, habrá que estar por encima de él".
