El mexicano Ignacio Garibay tras pasaportar al ejemplar de Nazario Ibáñez que abrió plaza declaraba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "El toro tenía unas condiciones extraordinarias al principio pero le faltó fondo para seguir sus embestidas. Tenía que cortar las tandas. El toro no lo hacía mal pero le faltó transmisión. La plaza cruje bonito. En la segunda serie el toro embistió por abajo y me pude sentir".
Serafín Marín: "He tenido mucha suerte. Podía haber sido peor porque me ha cogido por el pecho. El toro era muy soso, se venía pero al tercer muletazo no quería ir para adelante y además se metía por dentro. Para abrirse camino en esta profesión hay que ir de esta manera, a topacarnero". Respecto de su segundo, explicaba: "He estado haciendo el esfuerzo a sabiendas de que no iba a tener recompensa pero había que hacerlo. Me habría gustado matarlo mejor para que todo fuera más redondo pero bueno... espero que los dos esfuerzos de hoy sirvan para algo. Los profesionales saben lo que es ponerse delante de toros así así que a ver si lo reconocen"
Sergio Aguilar: "El toro ha sido muy deslucido, lo intenté a media altura anuque el toro no decía nada. La gente ya me conoce y no necesitó un toro que me deje colocarme sino un que me deje expresarme". Tras pasaportar al sexto, el madrileño declaraba: "Otra vez. Ha habido momentos en los que parecía en el capote, pero cuando le apretaba salía suelto en el capote o se caía".
