Joselito Adame tras estoquear al toro de su confirmación señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "Las sensaciones han sido buenas, el primer contacto con Madrid tenía que saborearlo pero con el segundo hay que redondear. El toro humillaba por el derecho pero por el izquierdo arrollaba y así me lo hizo en el inicio de faena pero cuando le dejaba la muleta por debajo de la pala del pitón embestía con transmisión". Respecto a su actuación ante el que cerró plaza, el azteca declaraba: "Tenía que salir a jugármela pasara lo que pasara. Sabía que el toro no me iba a dar facilidades y por eso le dije a mis padres en el brindis que me iba a jugar la vida de verdad. Les hice ese brindis porque sabía que no había otra, ellos saben a lo que vengo y si llevo tanto tiempo en España es para ser figura y ponerme a la altura de mis compañeros".
Sebastián Castella: "Ha sido un buen toro, bravo. Lo he podido disfrutar mucho, atemperar sus embestida, lo he toreado a placer, despacio, muy para mí, ligando los muletazos en el mismo sitio e intentado acercarse a la perfección. Hay tardes en los que no es fácil llevar la presión. No le cortado las dos pero ha habido olés importantes". El francés resumía así su actuación frente a su segundo: "Ver veía pero mal, hacía cosas de problemas en la vista y así es normal que no embista y se termine por acobardarse. El toro que quiere embestir no se acobarda. Tenía cierta clase. Más de lo que intenté no he podido hacer".
Miguel Ángel Perera: "Las volteretas no importan. Los toros de mis compañeros han tenido posibilidades pero el mío no. A ver si me toca un toro que tenga 20 ó 25 embestidas buenas que me dejen expresarme y romperme como yo quiero. No estoy teniendo suerte con el ganado pero las cosas vienen así y de esta forma hay que afrontarlas". El extremeño tampoco tuvo suerte en su segundo, aun así Perera se mostró muy dispuesto e hizo un buen esfuerzo con el de Alcurrucén: "La mala suerte en el sorteo no vale para consolarse. He intentado ponerle la muleta plana, romperlo para adelante y ha habido un momento en el que creía que podía entregarse y romper pero luego se ha rajado y ha sido imposible. La espada ha funcionado peor que en ninguna otra tarde, ni en el campo he matado así de mal. Habrá que corregirlo".
