Juan Mora, a la muerte del que abrió plaza, señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "El toro tenía nobleza pero se quedaba muy corto. Sólo se ha podido ver la buena disposición y alguna cosa. Hasta que llega el éxito, del que me gusta participar alguna vez, me alimento de detalles que me llenan y me nutren".
Julián López "El Juli" no tuvo opción con el segundo que terminó echándose y tuvo que ser apuntillado: "El toro tenía cierta franqueza pero se ha acobardado, le faltaba el aire y no tenía ni la chispa para levantarse. Una lástima porque estaba bien hecho". Dos orejas cortó el madrileño del quinto, saliendo a hombros por segunda vez en esta Feria del Toro: "He salido dispuesto, lo he dejado crudo y ha sido agradecido. Siento mucha pena por lo del maestro y le deseo que se recupere pronto".
Por su parte, Sebastián Castella, tras estoquear al tercero, explicaba: "Ya lo vimos, no ha servido, no tenía nada, no tenía ninguna virtud. Era un toro bien hecho pero no tuvo ningún fondo. Una pena".
Acceda a la versión completa del contenido
Hablan los protagonistas
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril