Juan Mora, a la muerte del que abrió plaza, señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "El toro tenía nobleza pero se quedaba muy corto. Sólo se ha podido ver la buena disposición y alguna cosa. Hasta que llega el éxito, del que me gusta participar alguna vez, me alimento de detalles que me llenan y me nutren".
Julián López "El Juli" no tuvo opción con el segundo que terminó echándose y tuvo que ser apuntillado: "El toro tenía cierta franqueza pero se ha acobardado, le faltaba el aire y no tenía ni la chispa para levantarse. Una lástima porque estaba bien hecho". Dos orejas cortó el madrileño del quinto, saliendo a hombros por segunda vez en esta Feria del Toro: "He salido dispuesto, lo he dejado crudo y ha sido agradecido. Siento mucha pena por lo del maestro y le deseo que se recupere pronto".
Por su parte, Sebastián Castella, tras estoquear al tercero, explicaba: "Ya lo vimos, no ha servido, no tenía nada, no tenía ninguna virtud. Era un toro bien hecho pero no tuvo ningún fondo. Una pena".
Acceda a la versión completa del contenido
Hablan los protagonistas
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…