Juan Mora, a la muerte del que abrió plaza, señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "El toro tenía nobleza pero se quedaba muy corto. Sólo se ha podido ver la buena disposición y alguna cosa. Hasta que llega el éxito, del que me gusta participar alguna vez, me alimento de detalles que me llenan y me nutren".
Julián López "El Juli" no tuvo opción con el segundo que terminó echándose y tuvo que ser apuntillado: "El toro tenía cierta franqueza pero se ha acobardado, le faltaba el aire y no tenía ni la chispa para levantarse. Una lástima porque estaba bien hecho". Dos orejas cortó el madrileño del quinto, saliendo a hombros por segunda vez en esta Feria del Toro: "He salido dispuesto, lo he dejado crudo y ha sido agradecido. Siento mucha pena por lo del maestro y le deseo que se recupere pronto".
Por su parte, Sebastián Castella, tras estoquear al tercero, explicaba: "Ya lo vimos, no ha servido, no tenía nada, no tenía ninguna virtud. Era un toro bien hecho pero no tuvo ningún fondo. Una pena".
Acceda a la versión completa del contenido
Hablan los protagonistas
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…