Enrique Ponce, a la muerte del cuarto, ejemplar del que paseó el rabo, expresaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Onda Cero Melilla: "Estoy muy contento; un año más he podido triunfar aquí en Melilla y sentir el cariño de la gente. En la faena han sido muy importante los tiempos que le he dado al toro. Le he atacado cuando me lo ha pedido y le he dejado reposar cuando le costaba embestir. También ha sido clave el inicio de faena, sin dejarle enganchar y llevándolo para adelante, y por supuesto el dosificarlo, porque el toro empezó a acusar falta de raza y tenía tendencia a tirar la carita arriba, quedarse cortito y derrotar. El año que viene si Dios quiere volveré y ojalá vuelva a triunfar".
Manolo Sánchez, tras desorejar al quinto, expresó: "No ha sido una faena redonda pero al menos he matado muy bien y he dejado tres o cuatro naturales con gusto y desmayado. Esta plaza me trae buenos recuerdos y me marcho una vez más contento".
Morante, tras matar al que hizo tercero, comentó: "El toro tenía muchos problemas, pero he intentado estar con él poniéndolo todo. A ver si el otro me ayuda más, aunque la corrida está saliendo toda muy parecida. Siempre echamos por delante los toros de menos confianza así que a ver si en la segunda parte salen mejores".
Acceda a la versión completa del contenido
Hablan los protagonistas
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…