Enrique Ponce aseguraba tras su segunda faena: "Estoy muy contento. Después de 20 años, encontrarme con este ambientazo.... Sé que me quieren pero me exigen. La faena ha sido redonda, bonita, de mano baja, toreando largo, ligado y templadito. La gente se ha roto y han pegado esos olés de las grandes tardes. Se apagó el toro y le faltó ese final para poner la guinda. Creo que la faena está por encima de una sola oreja".
Por su parte, Diego Silveti tras confirmar alternativa señaló: "Es un sueño torear en la plaza donde crecí queriendo ser torero. No he tenido mucha suerte con el toro pues ya desde el capote se me paró el toro, sólo pude dejar algunos detalles. Lo que quiero es cuajar una faena entera y hacer crujir la plaza entera".
Arturo Saldívar: "Fue una tarde redonda. Que bueno que embistió mi último toro así. Me salí con la mía. La lástima fue que el resto de toros no embistieron y mis compañeros no pudieron salir a hombros".
Antonio Tejero, que se despidió de los ruedos, afirmó: "Siento mucha emoción pero también tristeza porque Enrique se ha jugado la vida y el palco le ha privado del triunfo. Así es la vida y así son las cosas. Estoy contento y emocionado, era el marco idóneo para retirarse".
