Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
viernes 11 de mayo de 2012

El descontento se ha apoderado de la terna en una tarde en la que la corrida no ha dado opciones. Uceda Leal ha saludado la única ovación en el segundo de la tarde. A la muerte de este toro, el de Usera declaraba a los micrófonos de Digital Plus: “Lo he matado muy bien pero lo que me hace falta es poder torear uno seguido, bien, cuajarlo despacio. El toro tenía buen aire pero al segundo toro venía muy ahogado. He tratado de empujarlo porque el toro se quedaba muy abajo por la falta de fuerzas, le he dado los tiempos, he estado torero y le he sacado lo que tenía”. Nada pudo hacer en su otro toro. Uceda lamentaba la falta de casta del animal: “Qué más va a querer el ganadero que embistan, pero no ha querido embestir. Ha sido muy deslucido. Lo he medido, pero es complicado. Luego en la muleta no ha querido pasar. Es una ganadería con fondo y esperaba que se viniera arriba, pero no ha humillado y no ha podido ser”.

David Mora tampoco corrió mejor suerte y a la muerte de su primero aseguraba: “Pensé que me iba a durar un poco más. Estaba un poco falto de fuerza y de raza. Por el derecho tenía mejor son, por el izquierdo sabía lo que se dejaba o no tiraba para adelante. Me he quedado con las ganas porque he podido saborearlo con el capote y el público se ha metido en la faena desde el principio”.

Esaú Fernández, que se fue a portagayola en sus dos toros, mostraba su disgusto a los micrófonos de Digital Plus al finalizar el festejo: “La corrida no ha servido. Se pone todo muy cuesta arriba. Si el toro no da opciones es imposible, el toro tiene que ayudar un poco y más en Madrid”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando