Gonzalo Caballero, a la muerte del novillo al que le cortó la oreja, dijo a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "Al otro le tengo que cortar las dos. He resuelto bien la papeleta, ahora en el otro hay que ver por qué puerta salgo. El novillo ha sido bueno. Y lo he matado, sí, había que tirarse encima". Tras matar al sexto, señaló: "Yo era el primero que no quería darle en el caballo, tenía ganas de apostar y de jugarme la vida pero se ha dormido en el peto y además estaba rajado ya desde el capote. Me quería poner en ese sitio que emociona pero la gente no ha dado importancia al novillo, y eso que estaba muy conmigo y me iba a empujar para salir a hombros".
Conchi Ríos, tras lidiar al novillo que abrió plaza, afirmó: "El toro ha tenido movimiento pero punteaba mucho y ha sido complicado estar delante de él. El viento ha molestado mucho y no lo he cerrado en el tercio porque el animal tenía su motor y pedía los medios. Ni muchísimo menos quería meter ahí la espada. Estaba andando bien con ella y estas cosas no pueden pasar aquí". Tras lidiar al cuarto, comentó: "Se viene con muchísima ilusión a San Isidro, era el momento y el sitio en el que tenía que arreglar mi carrera y bueno, ahora ya sólo me queda Sevilla para dejar patente la clase de torero que sé que puedo llegar a ser- Tenemos que ser constantes, estos son los días difíciles y hay que tirar de orgullo porque sé que puedo aportar algo a la Fiesta. Hay que corregir muchísimos errores y demostrar esas correcciones en Sevilla".
Tulio Salguero, por su parte, explicaba tras acabar con su primero: "Me he quedado disgustado porque estoy toreando muchos animales muy bien en el campo y este no me ha dado ninguna opción. No quiero echarle las culpas al toro, porque esto es así y ya está, pero es que no me ha dejado hacer nada. Me he puesto ahí aunque no valía ni para cogerte, pero bueno, es lo que hay".
