El Fundi, triunfador del festejo del Domingo de Resurrección en Madrid, declaró a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros a la muerte del toro al que arrancó la oreja: "Tenía ganas de volver a saborear las palmas de Madrid y cortar una oreja. Venía contrariado de la corrida de ayer en Arles y esto cambia los papeles. El toro tenía buen fondo, pero ha habido que hacerlo y si le apretaba mucho soseaba, había que tocarle las teclas adecuadas pero repito que ha tenido buen fondo y ha querido tirar para adelante. Estoy emocionado".
Víctor Barrio, muy contrariado, comentó a la muerte del toro de su alternativa: "Estoy muy cabreado, no se puede venir a Madrid y estar de esta manera y matar así de mal. Creo que llevo un puntazo en el muslo pero no me duele eso, sino haber estado como he estado".
Juan del Álamo, por su parte, expresó a la muerte del segundo: "El toro se ha parado muy pronto y la gente se ha puesto en contra y me ha pasado factura. No había forma de meter al público en la faena". Luego, tras despachar al cuarto, expresó: "Ha perdido las manos dos o tres veces y eso el público de Madrid, especialmente el 7, no lo aguanta. He toreado muy poco pero quiero funcionar, tengo otro día en San Isidro y habrá que aprovecharlo al máximo. Quiero competir con las figuras".
