Maximino Pérez es de esos empresarios taurinos que se toman como ejemplo de profesionalidad, dignidad y pasión por lo que hace. Con esas premisas ha logrado, a lo largo de estos ya veinticinco años en el sector, conseguir el respeto de profesionales y aficionados. Sirva como ejemplo la gestión de sus dos plazas, Illescas y Cuenca, que ahora gozan de una salud espléndida. Acaba de presentar la Feria del Milagro con un cartelazo y ya está volcado en mantener la “Champions” de Cuenca con la categoría de estos últimos años. - “Quiero convertir la cita del Milagro de Illescas en una feria a medio plazo de tres o cuatro días y que sea un referente. Hay que seguir creciendo”
- “Estamos necesitados de valores nuevos, que salen de las novilladas, festejos menores que habría que regular porque son inviables”
- “Si seguimos con esta dinámica de reducir novilladas va a ser difícil que salga un torero. En la última década, solo ha irrumpido como primera figura Roca Rey y necesitamos que salgan toreros frescos para crear interés”
- “Soy de los pocos que pueden decir que le va bien a todos los niveles, que la empresa no da pérdidas y ha subsistido a la crisis”
- “Estuve negociando la venta de la empresa Maxitoro pero no hubo acuerdo, no quería que en tres años fulminaran el trabajo hecho en Illescas y Cuenca”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2157
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2157 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2157 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
“Hay que trabajar el ingenio”
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…