De carácter afable y cercano, Alain Lartigue es uno de esos empresarios que crece sin prisas y arraigado en un trabajo de base que él mismo admite que se asienta en la seriedad. En sus manos está la gestión de una plaza emblemática en Francia: Bayona. Además de dirigir las riendas...
De carácter afable y cercano, Alain Lartigue es uno de esos empresarios que crece sin prisas y arraigado en un trabajo de base que él mismo admite que se asienta en la seriedad. En sus manos está la gestión de una plaza emblemática en Francia: Bayona. Además de dirigir las riendas de Arles junto a Luc Jalabert y acaba de ser nombrado nuevo responsable de la gerencia de Vic-Fezensac. Las medidas de contención planteadas en Bayona, explica que han sido un éxito a todos los niveles. Su opinión suena autorizada a la hora de radiografiar la Fiesta en Francia.
- “La reducción de festejos en Bayona, junto a otras medidas, nos ha conducido a un equilibrio económico que esperamos consolidar”
- “En Arles habrá cambios. En Pascua se va recortar un festejo y en septiembre se darán dos corridas, una novillada y una de rejones”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS

