De carácter afable y cercano, Alain Lartigue es uno de esos empresarios que crece sin prisas y arraigado en un trabajo de base que él mismo admite que se asienta en la seriedad. En sus manos está la gestión de una plaza emblemática en Francia: Bayona. Además de dirigir las riendas...
De carácter afable y cercano, Alain Lartigue es uno de esos empresarios que crece sin prisas y arraigado en un trabajo de base que él mismo admite que se asienta en la seriedad. En sus manos está la gestión de una plaza emblemática en Francia: Bayona. Además de dirigir las riendas de Arles junto a Luc Jalabert y acaba de ser nombrado nuevo responsable de la gerencia de Vic-Fezensac. Las medidas de contención planteadas en Bayona, explica que han sido un éxito a todos los niveles. Su opinión suena autorizada a la hora de radiografiar la Fiesta en Francia.
- “La reducción de festejos en Bayona, junto a otras medidas, nos ha conducido a un equilibrio económico que esperamos consolidar”
- “En Arles habrá cambios. En Pascua se va recortar un festejo y en septiembre se darán dos corridas, una novillada y una de rejones”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
“Hemos pasado de perder dinero a equilibrar las cuentas”
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…