El matador de toros Octavio Chacón resultó herido de pronóstico reservado tras haber sufrido una posible fractura de escafoides de la mano derecha, otra posible rotura del segundo metatarsiano del tercer dedo de la mano derecha y del primer dedo del pie izquierdo, una contusión abdominal y una herida incisa en el primer dedo de la mano izquierda tras ser cogido por el quinto toro de Palha cuando se disponía a entrar a matar en la goyesca del día de El Pilar en Zaragoza.
Chacón deberá someterse a diversos estudios radiológicos para determinar con exactitud las citadas lesiones. El parte médico del diestro gaditano es este:
“Durante la lidia del quinto, ingresó en la enfermería de la plaza de toros de Zaragoza el diestro Octavio Chacón, que presenta las siguientes lesiones: Contusión abdominal. Posibles fracturas de: segundo metatarsiano del tercer dedo de la mano derecha; de escafoides de mano izquierda y del primer dedo del pie izquierdo. Herida incisa en primer dedo de la mano izquierda. Pronóstico reservado, pendiente de diagnóstico por imagen que sí le impiden continuar la lidia. Firmado: doctora María del Pilar Val-Carreres Rivera”.