MÉXICO
Hermoso, durante su actuación de este domingo en Monterrey.Hermoso, durante su actuación de este domingo en Monterrey.

Hermoso, atendido de una antigua tendinitis en Monterrey

El navarro hubo de ser infiltrado en la enfermería
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de abril de 2016

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza arrastra unas molestias en su brazo derecho de las que ayer fue tratado en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey (México). El jinete navarro hubo de pasar por la enfermería al término de su actuación de este domingo, donde los doctores le diagnosticaron una fuerte tendinitis en la zona del codo derecho que le provoca dolores y para la que fue infiltrado en la propia plaza mediante un pinchazo a la altura del codo.

Según informan fuentes próximas al torero, el navarro ayer se sintió falto de fuerza desde los rejones de castigo, acrecentándose la sensación con los rejones de muerte, tercio en el que ya viene pasando un auténtico calvario en las últimas fechas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Roca Rey, carácter de figura en Sevilla

Roca Rey, carácter de figura en Sevilla

Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la tarde; Morante dejó momentos bellísimos y Zulueta se convirtió en matador de toros

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando