MÉXICO

Hermoso de Mendoza arrasa en San Miguel de Allende

Cuatro orejas, a hombros con Zendejas
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de marzo de 2014

Hermoso de Mendoza arrasó en San Miguel de Allende. Cuatro orejas y un gran espectáculo a caballo. El estellés cuajó a sus dos exigentes astados y brilló sobre todo montando a Disparate y Viriato en su primero y en un gran tercio de banderillas protagonizado por Manolete y Habanero en su segundo.

Le acompañó a hombros Alejandro Zendejas tras cortar las dos orejas de su segundo toro. También tocó pelo Rodolfo Bello.

San Miguel de Allende (México). Novillos y toros (2º y 5º) de Celia Barbabosa. Alejandro Zendejas: Silencio y dos orejas; Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas; Rodolfo Bello: Oreja y silencio. Entrada: Tres cuarto de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando