Categorías: Noticias

Hermoso de Mendoza donará 75.000 pesos de cada una de sus actuaciones en México

Pablo Hermoso de Mendoza colaborará económicamente con los damnificados del último terremoto acaecido en México el pasado mes de septiembre. Concretamente el navarro donará para tal fin 75.000 pesos de cada una de sus actuaciones en tierras mexicanas dentro de su nueva temporada americana, en la que pretende alcanzar las cincuenta corridas.

La nueva campaña del rejoneador navarro en suelo mexicano dará comienzo el 28 de octubre en el coso de Provincia Juriquilla en Querétaro, continuando el 29 en Nochistlán, Zacatecas; el 1 de noviembre en Ciudad Hidalgo, Michoacán; el 3 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; 11 de noviembre en Teocaltiche, Jalisco; 12 de noviembre en Guadalajara, Jalisco; 16 de noviembre en Irapuato, Guanajuato; 18 de noviembre en Tlaxcala; 19 de noviembre en Teziutlán, Puebla; 25 de noviembre en Morelia, Michoacán; 10 de diciembre en Cadereyta, Nuevo León; y 17 de diciembre en Ixtlahuaca, Estado de México; entre otras fechas que están todavía confirmándose.

Después del descanso navideño, Hermoso de Mendoza continuará su peregrinar a partir del mes de enero con nuevos festejos con los que se pretende alcanzar el número mencionado de cincuenta corridas en este largo y extendido periplo, en el que también alternará en algunos de esos carteles con su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza, que comenzará su campaña en el coso guanajuatense de Irapuato el jueves 16 de noviembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Hermoso de Mendoza donará 75.000 pesos de cada una de sus actuaciones en México

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Debuts de Daniel Luque y Guillermo Hermoso de Mendoza en la rematada temporada de Nazaré

Figuras consolidadas del toreo a caballo y del toreo a pie estarán presentes en un…

11 horas hace

Doblete de David de Miranda en las Colombinas de Huelva

El ruedo de la plaza de toros de Huelva fue el escenario de la presentación…

12 horas hace

Un incendio devasta la ganadería de Macandro: "Hemos pasado muchísimo miedo, el fuego corría como la luz y podía con nosotros"

El ganadero narra a Aplausos los angustiosos momentos que vivieron este lunes: "En la finca…

12 horas hace

Morante y Roca Rey, estrellas de una feria de lujo en Albacete

Ambas figuras vertebran el abono anunciado con una alta presencia de diestros albacetenses, jóvenes de…

15 horas hace

Maxitoro volverá a presentar la Champions de Cuenca en su día del abonado

El próximo 4 de julio tendrá lugar la esperada jornada de convivencia que será exclusiva…

15 horas hace

Jorge Oliva, primer semifinalista del Circuito de Novilladas de Castilla y León

El novillero segoviano certifica su pase a semifinales tras proclamarse triunfador de la primera clasificatoria…

15 horas hace