GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TADEO ALCINA
Fotos: TADEO ALCINA
Pablo Hermoso en su primero estuvo muy a gusto, el toro lo dejó estar, y disfrutó el torero. Tanto en los rejones de castigo, como en las banderillas logro buenos momentos. Mató pronto y le dieron las dos orejas. Dio la vuelta con los forcados de Mazatlán. En su segundo el toro empezó con motor, pero poco se fue apagando impidiendo el lucimiento del diestro Estellés.
Rodrigo Santos se llevó el lote menos lúcido. Aunque estuvo voluntarioso, y tuvo faenas estructuradas, hizo lo que pudo con los toros parados. Inclusive en su segundo, después del rejón de muerte, tuve que bajarse para matar de gran estocada. Leonardo Zataraín, demostró sus avances, el toro le permitió a ratos expresar su toreo. Se le vio muy dispuesto. Brindó el toro al rejoneador Ramón Serrano que estaba acompañado de su hija Mónica. No tuvo suerte al matar. Andrés Rozo se llevó el mejor toro y lo aprovechó al máximo, haciendo piruetas, quiebros y muy certero con las banderillas. Mató pronto el toro se echó y le dieron las dos orejas.
Sin duda Los Azulejos sigue siendo una fecha emblemática en la agenda mexicana de Pablo Hermoso, de ser una corrida de rejones se transforma en un evento social, que atrae a la gente que no es taurina.
Atizapán (México). Cortijo Los Azulejos. Sábado, 4 de marzo de 2017. Toros de Cerro Viejo. Leonardo Zataraín, palmas; Hermoso de Mendoza, dos orejas y palmas; Rodrigo Santos, ovación y oreja; Andrés Rozo, dos orejas. Actuaron los forcados de México, Mazatlán y Puebla. Entrada: Lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Hermoso, dos orejas en el cortijo Los Azulejos
El torero gaditano fue cogido por el cuarto, un toro que salió enterándose y no…
Exigente corrida de Montalvo en la que David Galván, que completaba la terna, resultó herido;…
Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…
Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta
Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual
La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…